SOMOS GEOLAND
GEOLAND TECH SL con número fiscal B21917737 domiciliada en Fuenterrabía 6, Madrid 28014, España, es una empresa española dedicada a la promoción, gestión y desarrollo integral de proyectos inmobiliarios, con presencia activa en todas las etapas: desde la selección y diseño del proyecto hasta su ejecución, comercialización y venta final.

PATRICIO LETTIERI
Especialista en marketing analítico y trading con 15 años de experiencia, colaborando con marcas globales como John Deere y Porsche. Combina una sólida visión estratégica con un enfoque financiero orientado al análisis de mercados, proyección de rentabilidades y evaluación económica de inversiones. Su experiencia en gestión de equipos, comportamiento del consumidor y optimización del customer journey se integra al sector real estate, aplicando metodologías de análisis y data-driven para maximizar la rentabilidad y el valor de cada proyecto inmobiliario.

JOSÉ LUIS CURCIO
Promotor inmobiliario con sólida experiencia familiar en el sector del real estate, especializado en análisis, estructuración y desarrollo de proyectos de alto valor. Integro mi experiencia de más de 18 años como creativo publicitario y estratega de marketing global —trabajando con marcas como Coca-Cola, Ford o Samsung— al mundo del real estate, aplicando innovación y visión estratégica en cada proyecto.
SOMOS INNOVACIÓN
Te acompañamos con oportunidades de inversión sólidas, para que hagas crecer tu futuro con seguridad y visión.
SOMOS TRANSFORMACIÓN
Actualmente, GEOLAND impulsa un modelo innovador de crowdfunding inmobiliario internacional, que amplía su experiencia en el mercado español hacia nuevos destinos, comenzando en Punta del Este, Uruguay.
Este servicio innovador permite a inversores participar online en proyectos de reforma y revalorización de propiedades, con inversiones accesibles y retornos respaldados por activos tangibles.
En alianza con algunas de las inmobiliarias y desarrolladoras más prestigiosas del sur de España y Latinoamérica, GEOLAND combina tecnología, gestión y valor real para transformar la manera de invertir en bienes raíces.